PROMOCIÓN:

“VAMOS AL CINE”.

Bases oficiales

Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada “¡VÁMONOS AL CINE!”

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Omnimedia Live S.A. DE C.V., con domicilio en Prolongación Moliere #450 AB, primer piso interior 201. Ampliación Granada. C.P. 11520. Ciudad de México, México (referida en adelante como “Naranya”).
Telcel no es responsable del servicio, publicidad, contenido y de la promoción, responsable de la promoción Naranya

2. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Pueden participar:
• Todos los usuarios Telcel que sean mayores de edad y que tengan residencia dentro de la República Mexicana.
• Que sean usuarios titulares de una línea contratada con Telcel, ya sea bajo la modalidad de Amigo Telcel (prepago) o mediante la contratación de un Plan de renta mensual (pospago).
• Que tengan un equipo adquirido con Telcel o con alguno de los Distribuidores Autorizados Telcel y que dicho equipo cuente con la capacidad de enviar y recibir Mensajes de Texto SMS.
• Las líneas corporativas/empresariales, siempre y cuando cuenten con el permiso expreso, claro y por escrito del representante legal de la empresa correspondiente.

No podrán participar:
• Los usuarios menores de edad sin consentimiento de quien o quienes ostentan la patria potestad o tutoría del mismo.
• Cualquier persona que sea empleado de Telcel, América Móvil, S.A.B. de C.V. o Naranya.
• Cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con alguna persona que sea trabajador(a) de Telcel, América Móvil, S.A.B. de C.V. o Naranya.
• Los usuarios Telcel que cuenten con un Plan de renta mensual (pospago) y se encuentren bajo el estatus de “enrutamiento de línea o en Suspensión”.
• Los usuarios Telcel que cuenten con una línea Amigo de Telcel (prepago) que no tenga saldo y que su línea se encuentre el estatus de Suspensión.
• Los usuarios y/o números de línea que hayan resultado ganadores de alguna promoción organizada por Naranya dentro de los seis (6) meses anteriores a la presente promoción: “¡VÁMONOS AL CINE!”
• Los usuarios y/o números de línea que tengan relación con el ganador de alguna promoción organizada por Naranya que hayan sido beneficiadas de forma directa o indirecta por el ganador de la promoción dentro de los seis (6) meses anteriores a la presente promoción: “¡VÁMONOS AL CINE!”
• Los usuarios Telcel que cuenten con un Plan Mixto en cualquiera de sus modalidades.
• Aquellos usuarios que hayan inscrito su línea en el Registro Público para Evitar la Publicidad (“REPEP”)(antes Registro Público de Consumidores), a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (“PROFECO”) o que, conforme al punto 5.2.21 de la NOM-184-SCFI-2012 (“NOM-184”), no hayan dado su consentimiento para la utilización de su información con fines promocionales, mercadotécnicos o publicitarios

3. DURACIÓN DE LA PROMOCION

La promoción estará vigente del día primero (01) de octubre de dos mil dieciséis (2016) hasta el día treinta y uno (31) del mes de octubre del mismo año. Válida únicamente dentro del Territorio Nacional.
La promoción iniciará a las 00:01 horas del día primero (01) de octubre de dos mil dieciséis (2016) y terminará a las 23:59 horas del treinta y uno (31) de octubre del mismo año.
El sistema de la promoción trabaja las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante todo el tiempo que esté vigente la promoción; por lo que los usuarios podrán participar en todo momento, dependiendo de la disponibilidad del servicio y que no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio.
Los usuarios podrán comenzar a contestar la Trivia el día marcado como inicio de la vigencia de la promoción.
Naranya se reserva el derecho de terminar anticipadamente la promoción informando al efecto a los usuarios Telcel a través de la página en Internet www.naranya.com; lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Naranya. En caso de que la promoción ya haya sido iniciada, concursarán únicamente los participantes que hayan iniciado a participar previo a la terminación anticipada.
Naranya se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la promoción, previa notificación a través de la página en Internet www.naranya.com.

4. ¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, los usuarios deberán:
• Contar con un equipo adquirido con Telcel o alguno de los Distribuidores Autorizados Telcel con la capacidad de enviar y recibir Mensajes de Texto SMS, y de navegar en Internet.
• Ser titulares de una línea contratada con Telcel bajo la modalidad de Amigo Telcel (prepago).
• Haber leído, entendido y aceptado sujetarse y regirse conforme a los Términos y Condiciones previstos en las Bases.
• Seguir todos los pasos descritos en el apartado cinco (5) “Dinámica de la promoción” de las presentes bases.

5. DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN

Al navegar dentro del SIM encontrarás la Promoción “Vámonos al cine”, al dar clic te enviará una pantalla donde se deberá aceptar la suscripción para participar.

El usuario suscrito a Club Pase Ilimitado y confirmada su suscripción recibirá un MT de Bienvenida con la url para acceder al sitio de Pase ilimitado, ahí encontrará un banner con la Promoción “Vámonos al cine”, al dar clic en el banner aparecerá la trivia del día, la cual consiste en una sencilla pregunta con 3 opciones múltiples, si responde correctamente saldrá una pantalla con el código ganador, el usuario deberá tomarle una foto al código y/o escribirlo y por medio de una computadora ingresar al sitio http://www.quantumrewards.com.mx/mexico/ posteriormente imprimir sus pases dobles y canjearlos en cualquier CINEPOLIS, MEGA PANTALLA IMAX MUSEO DEL NIÑO, CINEMAGIC, CINEMANIA, CINEMAS HENRY, CINEMAS MADERO, CITICINEMA, RIO CINEMAS, XTRA CINEMAS, los boletos dobles pueden ser usados el mismo día o por separado en fechas distintas. La vigencia para canjear el boleto es 15 días a partir de que se generó. Si respondes incorrectamente, te saldrá una pantalla que te invitará a que sigas participando.
Así mismo el usuario podrá comenzar a participar enviando un mensaje SMS con la palabra CINE a la marcación 4545, al enviar este mensaje y estar suscrito recibirá un MT con la url del sitio de Club Pase Ilimitado para que el usuario al ingresar pueda participar y contestar la trivia, en caso de no estar suscrito, el usuario deberá suscribirse al servicio “Club Pase Ilimitado” enviando la palabra CINE a la marcación 4545, este servicio cuenta con un costo semanal y se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado sujetarse y regirse conforme a los Términos y Condiciones previstos en las Bases, así como a revisar de forma continua la página www.naranya.com para estar enterado de cualquier actualización o modificación de las presentes Bases.
Esta misma información aparecerá en el sitio www.naranya.com sección promociones indicando al usuario como participar aun cuando no haya recibido el mensaje de texto SMS de invitación.
Si ya fuiste ganador en el día en curso y quieres volver a intentar contestar la trivia, antes de llegar te saldrá una pantalla que te avisará que ya fuiste ganador.
Si no has ganado y el total de los boletos asignados al día en curso fueron agotados, se avisará por medio de una pantalla antes de llegar a la trivia para que regreses al día siguiente.
El usuario también podrá participar a través de su SIM Telcel Versión 5.0 (en adelante) siguiendo las instrucciones mostradas a continuación:
1. Ubicar el icono de la SIM en el menú principal del teléfono.
2. Una vez que el usuario haya identificado el icono de la SIM e ingresado a este deberá seguir la siguiente secuencia: Promociones VE AL CINE GRATIS
3. El usuario verá en su celular el siguiente mensaje: ACEPTA Y LLEVATE 1 boleto doble para el CINE. Recibirás un SMS con la liga para participar. 18 sem naranya.com
4. Al hacer clic en la opción Aceptar, el usuario ya puede comenzar a participar en la promoción. En este caso se entenderá que ha leído, entendido y aceptado sujetarse y regirse conforme a las presentes bases.
El tiempo de envío del mensaje podrá variar dependiendo del tráfico que exista en la Red de Telcel en el momento en que el usuario esté participando. Telcel no se hará responsable por fallas en el sistema o mensajes enviados con retraso de tiempo. Por su parte, Naranya no se hará responsable por fallas en el sistema o mensajes enviados con retraso de tiempo originados por la saturación en la red de Telcel.
Para cancelar la participación y dejar de recibir mensajes de incentivación, el usuario deberá enviar BAJAPASE a la marcación 4545.

6. COSTOS

El servicio “Club Pase Ilimitado” tiene un costo de $18.00 pesos semanales y el usuario se puede suscribir al servicio enviando la palabra CINE a la marcación 4545.
El costo por SMS enviado a la marcación 4545 es de $0.88 pesos.
Una vez suscrito el usuario, el cobro del servicio “PASE ILIMITADO” se hará semana a semana, incluso habiendo terminado la vigencia de la promoción, en tanto que el usuario no solicite la baja del servicio.
En el caso de usuarios con un Plan de renta mensual (pospago), tanto los Mensajes de Texto SMS enviados a la marcación 4545 y a través de su SIM, son cobrados de manera adicional e independiente de los Mensajes de Texto SMS incluidos en el Plan de renta mensual.
En el caso de usuarios de Amigo de Telcel (prepago), tanto los mensajes de Texto SMS enviados a la marcación 4545 y a través de su SIM, se descontarán de su Saldo Amigo. El saldo SMS y Saldo de Regalo no es utilizable para participar en la promoción.
Más información con relación a la integración de tu Saldo en: http://www.telcel.com/portal/personas/amigo/consulta_saldo/nuevos_saldos.html?mid=1118.
Todos los costos publicados son en moneda nacional e incluyen IVA del 16%.

7. PREMIOS

33 pases dobles para asistir al CINE, diariamente del 01 al 31 de octubre.
NOTA: Boleto disponible para asistir a cualquier sala CINEPOLIS a nivel nacional de lunes a jueves en cualquier sala CINEPOLIS, MEGA PANTALLA IMAX MUSEO DEL NIÑO, CINEMAGIC, CINEMANIA, CINEMAS HENRY, CINEMAS MADERO, CITICINEMA, RIO CINEMAS, XTRA CINEMAS,

• Naranya es totalmente responsable de la entrega de los premios y del cumplimiento de los lineamientos del concurso con los usuarios participantes. Naranya se reserva el derecho de no entregar los premios en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte del participante que resulte Ganador (por ejemplo, el uso de aplicaciones y/o equipos para el envío de Mensajes de Texto SMS masificados, entre otros).
El premio es personal e intransferible a otra persona que no sea el ganador.
La fecha límite de reclamación del premio serán 15 días una vez generado el código para presentarlo en taquillas, después de este tiempo el código quedará inhabilitado.
El ganador deberá seguir todas las instrucciones de los organizadores o de lo contrario no se le podrá entregar el premio. Una vez entregado el premio, Naranya se hará responsable del uso que el ganador pudiera darle al premio.
Naranya es totalmente responsable de la entrega del premio y del cumplimiento de los lineamientos del concurso con los usuarios participantes, así como de la publicación de la promoción, bases y ganadores en la página web www.naranya.com, Naranya informará al ganador. Para cualquier duda, aclaración o comentario con relación a la promoción, esta tendrá que hacerse a través de Naranya en el número telefónico: 01 800 2694583.
Naranya no es responsable de cualquier accidente que pueda llegar a sufrir el usuario ganador y/o sus acompañantes durante el traslado y estancia en el cine de su elección.

8. GANADOR

Habrá 33 Ganadores únicos por día durante la vigencia de la promoción: del primero (01) de octubre al treinta y uno (31) de otubre del 2016.

• El usuario Ganador se seleccionará de la siguiente forma:
• El Ganador será aquel usuario mayor de edad que conteste correctamente la trivia, se le asignará un código con el cual podrá imprimir sus pases dobles y presentarlos en el cine para ser redimidos.
• Podrá redimir el premio el usuario que se haya registrado e impreso el código en la página http://www.quantumrewards.com.mx/mexico/ y presente en taquilla la hoja impresa con sus boletos y una copia de su identificación.

8.1 Comunicación a los Ganadores

El usuario suscrito que resuelva la trivia correctamente, le saldrá una pantalla con el código ganador, el usuario deberá tomarle una foto al código y/o escribirlo y por medio de una computadora ingresar al sitio http://www.quantumrewards.com.mx/mexico/ posteriormente imprimir sus pases dobles y canjearlos en cualquier CINEPOLIS, MEGA PANTALLA IMAX MUSEO DEL NIÑO, CINEMAGIC, CINEMANIA, CINEMAS HENRY, CINEMAS MADERO, CITICINEMA, RIO CINEMAS, XTRA CINEMAS. La vigencia para canjear el boleto es 15 días a partir de que se generó. Si respondes incorrectamente, te saldrá una pantalla que te invitará a que sigas participando.
Los usuarios que hayan participado correctamente y que obtuvieron un código ganador no podrán participar de nuevo en el periodo de la promoción.
Si no has participado y el total de los boletos asignados al día en curso fueron agotados, se avisará por medio de una pantalla antes de llegar a la trivia para que regreses al día siguiente.
Para conocer los resultados de la promoción y verificar si fueron ganadores, los participantes podrán comunicarse al teléfono 01 800 2694583 a partir del primer día de la promoción (1º de agosto).

9. AVISO DE PRIVACIDAD

Al participar en la presente promoción se entenderá que los usuarios han leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad publicado por Naranya. Asimismo, se entenderá que otorgan su entero consentimiento para utilizar los Datos Personales obtenidos para los fines señalados en el Aviso de Privacidad publicado por Naranya.
De igual forma, al participar en la presente promoción, se entiende que los usuarios no han inscrito su línea telefónica en el REPEP y que al adquirir su Amigo Telcel (prepago) o contratar su Plan de renta mensual (pospago) han dado su consentimiento expreso conforme a lo dispuesto en la NOM-184 para que Telcel utilice su información con fines de información, mercadotécnicos y publicitarios.
En caso de que los usuarios hayan registrado su línea en el REPEP o negado su consentimiento conforme a lo dispuesto en la NOM-184, no podrán ser contactados para reclamar su premio en caso de resultar ganadores. Por lo que, en caso de que los usuarios deseen participar, deberán haberse dado de baja del Registro señalado y haber otorgado su consentimiento conforme a lo dispuesto en la NOM-184 cuando menos con 30 días naturales de anticipación al inicio de la vigencia de la promoción.
Al aceptar el premio, los ganadores otorgan su consentimiento para que Naranya utilicen sus datos personales, dentro de lo permitido por las leyes federales, así como para una posible toma de fotografías y uso de su imagen y voz, sin ninguna compensación, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio (incluyendo Internet) utilizado por Naranya.

10. OTROS

Para mayor información con relación a la presente promoción, el usuario podrá comunicarse al número de teléfono 01 800 2694583 de lunes a viernes en una horario de las 9:00 a las 18:00 horas, o visitar la página en Internet www.naranya.com.
Las bases de la promoción serán publicadas en www.naranya.com y se entenderá que toda persona que directa o indirectamente participe en la promoción, ha conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir, reclamar o realizar cualquier acción de cualquier naturaleza en contra de Telcel y/o Naranya.
Naranya se reserva el derecho de abstenerse a entregar los premios e iniciar, si es necesario, las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción; tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, fraude, o en general cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a Telcel.
En relación al pago de impuestos locales sobre premios y considerando que la promoción se radica en la Ciudad de México, resulta aplicable la legislación tributaria de esta entidad, por lo que Naranya, en su carácter de organizador del concurso pagará el impuesto que le corresponda que se generen con motivo de los premios entregados.
Sirve como fundamento a lo anterior lo dispuesto en los artículos 147 y 149 del Código Fiscal del Distrito Federal.
Esta promoción está sujeta a cambios ocasionados por virtud de las leyes federales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, sin previo aviso a los participantes o al público en general.

Bases inscritas en PROFECO mediante el Aviso de Promoción.


Ganadores de Promociones Anteriores

ESMERALDA CABALLERO BRAUN- OCTUBRE 2015

ELIUH HERNANDEZ LEONIDES- NOVIEMBRE 2015