portada_noticias

Apuesta Yahoo por Naranya para distribuir sus mejores apps

portada_news


Naranya, empresa líder de internet móvil de América Latina, anuncia hoy su alianza estratégica con Yahoo para distribuir mediante la plataforma digital Naranya Market, sus productos más populares que incluyen aplicaciones como Yahoo Weather, Yahoo app, Tumblr y Flickr.

Naranya brinda un conjunto de plataformas de comercio, pago y publicidad móvil que conectan a los diferentes actores del ecosistema móvil en Latinoamérica, permitiendo a los proveedores de contenido alcanzar y monetizar a los usuarios móviles de la región. Es por ello que con esta alianza, Naranya pone a su disposición las principales aplicaciones de Yahoo en un mercado con más de 200 millones de smartphones, ofreciendo una mejor experiencia para el consumidor final.

Naranya Market es la tienda digital que permite a los consumidores latinoamericanos comprar aplicaciones y contenido a través del saldo de su celular, permitiendo así a los desarrolladores de aplicaciones, tanto de versión premium como freemium, llegar por primera vez a la población no bancarizada de la región. Esto, en conjunto con una fuerte relación con más de 30 operadores principales y una plataforma de micro pago, Naranya Pay, hace a Naranya el socio perfecto para que Yahoo consolide su presencia en Latinoamérica como líder en la distribución de contenido.

Esta alianza establece una relación entre las dos compañías en tres áreas principales. Primero, Yahoo dará a los usuarios de Naranya acceso a una amplia gama de contenido digital, incluyendo material editorial, los blogs de consumo más populares, así como videos exclusivos. Los usuarios de Yahoo también podrán acceder a las actividades digitales diarias como Yahoo Mail, Yahoo Sports y Yahoo Finanzas a través de dispositivos móviles.

En segundo lugar, las aplicaciones de Yahoo relacionadas con edición, ayudarán a los usuarios de Naranya Market a navegar, descubrir y descargar nuevo contenido, permitiendo brindarles una experiencia única que otras tiendas digitales no ofrecen a sus usuarios.

Finalmente, Naranya ofrecerá a la comunidad de desarrolladores de la región la plataforma móvil de Yahoo la cual se sumará al catálogo Naranya.

“Estamos muy orgullosos de nuestra alianza con Yahoo”, afirmó Arturo Galván, fundador y CEO de Naranya. “Añadir los principales productos de Yahoo a nuestro catálogo no sólo le brinda a nuestros usuarios acceso al mejor contenido de LATAM, sino que a su vez mejorará nuestra oferta a los desarrolladores y editores de la región, mostrando otra percepción de nuestros servicios y nuestra constante innovación”, finalizó.

“En Yahoo, estamos constantemente buscando nuevas maneras de compartir con los usuarios de América Latina nuestras más recientes aplicaciones y servicios móviles”, dijo Armando Rodríguez, vicepresidente y director general de Yahoo Latinoamérica y Yahoo US Hispanic. “Es por eso que estoy emocionado de compartir que ahora los usuarios móviles de la región podrán tener acceso a nuestras cuatro mejores aplicaciones. Esta alianza también abre una puerta para los desarrolladores y editores que buscan nuevos canales para llegar al consumidor móvil de Latinoamérica”, concluyó.


Riding Out the Digital Tsunami


Why Latin America’s mobile gamers are ready to play ball with the West

sxsw_latam

There’s a wave of new opportunities heading the way of developers in the West if they embrace emerging markets in Latin America – something they’ll now be able to do thanks to fundamental changes in the way consumers in the region will be able to pay for their purchases in the months and years ahead. “In the next three to five years, 80 percent of the population in emerging markets will have access to the internet, growing from 30 percent now,” Arturo Galván told GamesIndustry International, laying the foundations for what he claimed will be a “digital tsunami” that developers won’t be able to ignore.

Read More…



Naranya en China Joy


chinajoy

Naranya, empresa líder de internet móvil en Latinoamérica, se enorgullece en formar parte de ChinaJoy 2015, el evento más grande de gaming y entretenimiento digital de Asia y el mundo, donde presentará su tienda digital Naranya Market .

Naranya Market hace posible que la población de América Latina que no cuenta con tarjeta de crédito o debito descargue contenido móvil a través del saldo de su celular, dándoles la oportunidad de que comiencen a disfrutar de los beneficios del internet móvil. Con más de 140,000 apps en su catálogo, la tienda digital de Naranya llega a más de 600 millones de usuarios.

Ante una audiencia de más de 250, 224 personas Carlos Galván, Chief Business Officer, y Ernesto Galván, Engagement Platform Director, hablarán sobre las diferentes ventajas que Naranya Market brindará a la audiencia interesada en entrar a LATAM y los mercados emergentes.

Te invitamos este 31de julio a World Game Conference (parte de ChinaJoy) para aprender más acerca de la nueva era de monetización y contenido digital en LATAM.

¡Bienvenido a Latin APPmerica!


KINGSOFT se alía con Naranya para promover
Mobile Office Suite en LATAM


Naranya Market traerá WPS Office a Latinoamérica con planes de colaboración In-Market

wps

Junio 29, 2015 – Seattle, WA – Kingsoft Office Software (“Kingsoft Office”), desarrollador líder de herramientas de productividad para PC y dispositivos móviles, y Naranya, líder de mercado en internet móvil en Latinoamérica, anuncian hoy que el suite móvil para oficina, WPS Office, estará disponible en Naranya Market, la tienda digital de contenido móvil con mayor crecimiento y con un alcance de más de 600 millones de usuarios a través de América Latina.

Además, los dos colaborarán para desarrollar soluciones de negocio adecuadas para futuros usuarios de Naranya.

“Estamos muy emocionados con la integración de WPS Office a nuestro App Store, Naranya Market,” Arturo Galván, fundador y CEO, “Con esta integración, millones de nuestros usuarios activos tendrán acceso a una magnífico elemento, fácil de usar, y adecuado a las necesidades de los documentos de sus negocios. Contar con WPS Office en nuestro marketplace ayudará a nuestros usuarios latinoamericanos a realizar la transición a una herramienta para oficina moderna, la cuál estará disponible en toda la región.”

“Tener de aliado a un líder de mercado como Naranya es una oportunidad invaluable para Kingsoft, la cual ayudará a posicionar nuestra suite móvil de oficina y PC en los negocios y la población de América Latina.” dice Frank Fu, Presidente de América, de Kingsoft Office Software.

Sobre Kingsoft Office Software
Kingsoft Office Software es líder del mercado en herramientas y soluciones de oficina móvil y de escritorio. Basada en Palo Alto, cuenta con más de 890 millones usuarios de Windows® PC, Android e iOS. WPS Office es una de las soluciones de oficina más populares en el mundo para crear documentos, presentaciones y hojas de cálculo de edición. Para mayor información ingresa a www.wps.com y síguenos en Twitter @WPS_Office y facebook.com/kingsoftwps.

Sobre Naranya
Naranya es una empresa multinacional mexicana líder en el sector de internet móvil. Con más de 600 millones de usuarios en sus plataformas, y con presencia en 17 países de la región, Naranya se ha convertido en la puerta de entrada para desarrolladores de aplicaciones y proveedores de contenido que desean acceder y monetizar el mercado móvil latinoamericano. Para mayor información ingresa a www.naranya.com y síguenos en Twitter @NaranyaGroup y facebook.com/NaranyaGroup.


Naranya continúa su apoyo al ecosistema emprendedor
y da la bienvenida a NXTP Labs a México


wps

Como evolución de la alianza anunciada el año pasado entre Naranya y NXTP Labs, el fondo de inversión de empresas tecnológicas con programa de aceleración líder en América Latina, ambas organizaciones anunciaron hoy que fortalecerán su apoyo y alcance hacia los emprendedores con el ingreso de un representante local de NXTP Labs en México.

Por su parte, Naranya anunció también que Naranya*LABS, la aceleradora de startups en el sector de internet móvil parte de Naranya, seráoperada en conjunto por NXTP Labs, proporcionando con ello un alcance regional a las iniciativas de inversión y aceleración de Naranya. Asimismo, NXTP Labs completará su objetivo de regionalización con la instalación de operaciones en México para el desarrollo de actividades de inversión y acompañamiento a los emprendedores.

Pablo Salazar Rojo, quien desarrolló una efectiva carrera en el sector de Capital Privado y creación de nuevas empresas en compañías como Naranya Ventures, IGNIA Partners, McKinsey & Co. y Cemex, se une a NXTP Labs como Managing Partner, coordinando el desarrollo del fondo en México, como parte del equipo directivo regional, y asegurando el despliegue de las iniciativas de Naranya en la inversión y aceleración de startups que se hagan en conjunto con NXTP Labs, entre otras iniciativas.

Como resultado de esta alianza, ambas organizaciones reiteran su compromiso con el ecosistema emprendedor, por lo que continuarán colaborando en el desarrollo de proyectos de internet y tecnología móvil, así como con el bienestar integral de sus miembros y de las comunidades en donde operan. Esto se verá traducido en proyectos exitosos y sustentables con los que ambas compañías no sólo le apuestan al talento, sino al futuro de Latinoamérica.

A través de este tipo de alianzas, Naranya y NXTP Labs estimulan el crecimiento del sector de tecnología móvil en el ecosistema emprendedor, brindan mayores oportunidades, y solidifican su presencia a nivel internacional.

En 2014, NXTP Labs y Naranya presentaron a INADEM la solicitud para crear un vehículo de inversión para co-invertir junto con el gobierno mexicano, a cual resultó exitosa en el proceso de selección del Instituto. Como parte de la alianza entre las dos organizaciones, NXTP Labs operará de manera independiente este fondo en México donde Naranya colaborará como inversionista así como participando de forma colaborativa en las actividades relacionas con levantamiento de fondos y con actividades para detectar e impulsar a los mejores emprendedores mexicanos y latinoamericanos en el sector digital.

Naranya en SXSW 2015


sxsw_latam


Impulsando proyectos emprendedores mexicanos,
impulsamos el futuro y talento de Latinoamérica.


arturo_milenio
Haz click aquí para leer la noticia completa